Hell and Heaven 2023 traerá lo mejor del metal brasileño con la llegada de Armored Dawn

Las guitarras ruidosas y el poder de la batería brasileña llegarán este próximo sábado al festival Hell And Heaven Open Air con la presentación de Armored Dawn, dando así por terminado el cierre de su gira de este año.

Es por esta razón que Frecuencia Geek tuvo la oportunidad de platicar con Tiago De Moura, miembro de la banda el cual habló de todos los preparativos para su prestación en el festival de metal más importante de Latinoamérica, así como sus planes para cerrar este 2023 e iniciar su 2024.

De inicio, el músico señaló estar feliz por llegar a México una vez más, pues aclaró que desde antes de la pandemia estaban pensando en visitar el país. Ahora, con esta presentación, Armored Dawn estará presentando un set musical donde tocarán temas de sus primeros dos álbumes, así como de su nuevo álbum del cual estarán interpretando canciones inéditas inéditos

En cuanto a su show visual, Tiago mencionó que estarán presentando una serie de videos para la pantalla principal del escenario Heaven Stage, en el cual se estarán presentando como uno de los actos que comience a inaugurar el festival.

En otras noticias al festival, De Moura señaló que en sus planes para cerrar su 2023 estar terminar estará gira para darse un descanso y comenzar a grabar videoclips para lo sencillos de su nuevo álbum el cual planean lanzar a finales de noviembre o inicios de diciembre.

Es así como el guitarrista se despide no sin antes invitar a todos los amantes del metal a la edición 2023 del Hell And Heaven Open Air este sábado cuatro de noviembre. También estar al pendiente de sus redes sociales (Armored Dawn: Instagram, Facebook) y sitio web: http://armoreddawn.com/2018/ para más noticias sobre sus próximos conciertos y lanzamientos musicales.

Brasil estará gobernando Hell And Heaven donde Armored Dawn estará dando un gran show y llevando lo mejor del metal y su música a México.

Jorge Luis Medina Picazo