HBO presenta sus nuevos contenidos para el 2020

Una de las plataformas televisivas más importantes ha revelado la actualización de su catálogo y  las nuevas producciones y temporadas que vendrán el próximo año, mismo que llegará con grandes aventuras para todo él publicó de HBO.

Series exitosas como Game of Thrones sigue en la plataforma con su gran final; sin embargo, HBO tiene preparada una precuela de la franquicia llamada House of the Dragon. Así mismo una serie basada en las historias de Stephen King que llevará de nombre The Outsider con fecha de estreno el 12 de enero.

Las producciones originales de la empresa llegarán con grandes títulos que harán una explosión de sentimientos a todos los espectadores, títulos como Euphoria, Todxs Nosotrxs, The Undoing, I Know This Much is True, Patria, producciones de todo el mundo como España, Brasil, Colombia con Entre Colmillos una serie sobre un culto y la selva colombiana.

También llegan nuevas temporadas de grandes series ya conocidas dentro de la plataforma como el gran final de Veep, Silicon Valley, Chumel Torres series que van desde un famoso “Talk Show” hasta series de terror, romance y sociedad.

Todo esto y muchas sorpresas más es lo que nos tiene HBO a través de su plataforma y su canal de paga innovando cada día más sus productos, tal es el caso de HBO In una app para personas con deficiencia visual y auditiva y HBO Podcast donde Influencers y artistas hablarán sobre las series y películas disponibles en la plataforma.

El nuevo catálogo llega a partir del 12 de Enero con la serie The Outsider y con un estreno nuevo cada semana con series, películas, documentales y mucho entretenimiento para toda la familia.

Sebastian Almanza