HBO MAX CELEBRÓ LA PREMIERE DE SU SERIE ORIGINAL ‘BÚNKER’, CON LA PRESENCIA ESPECIAL DEL ELENCO Y GRANDES PERSONALIDADES DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO EN MÉXICO

 La pasada noche del martes, HBO Max festejó con un gran evento presencial, la premiere de su nueva serie mexicana BÚNKER que estrena el próximo 23 de diciembre en la plataforma. A la exclusiva cita, con motivo del lanzamiento de la nueva comedia de acción producida por Warne rMedia Latin America de la mano con Dopamine, bajo la dirección de Joe Rendón (Dogma), asistió el gran talento de la serie y  muchas otras celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

Por la alfombra violeta desfiló el grandioso elenco de BÚNKER: Miguel Rodarte, Bruno Bichir,  Claudette Maille, Antonio Gaona, Giselle Kuri, Víctor Oliveira, Jesús Zavala, Liz Gallardo, Daniel Hadad, Poncho Borbolla y Paulette Hernández, entre otros.

Por el gusto de reencontrarnos por primera vez en este primer evento grande, después de tanto tiempo. Queremos agradecerle al enorme equipo que se rifó esos 35 días de rodaje, en medio de todo: cubrebocas, pruebas Covid, máscaras y demás es una verdadera fortuna que lo puedan ver ahora, estamos muy emocionados y contentos.

Miguel Rodarte.

Asimismo estuvo presente Jorge Tijerina, Head of Scripted Content Development para Warner Media México, quien compartió su emoción de que BÚNKER forme parte de la gran lista de proyectos de WarnerMedia y HBO Max alta calidad a realizarse en el país.

Al exclusivo evento también asistieron celebridades de otras producciones de HBO Max, como Marcelo Lara, Gio Romo y Manu NNa de EL GRAN PASTELERO BAKE OFF CELEBRITY MEXICO; Gabriela de la Garza, Hugo Catalán, Martín Saracho, Alicia Jaziz, Jordi Ulloa  de AMARRES; Alexis Valdéz, David Montalvo y Damayanti Quintanar de LA MUCHACHA QUE LIMPIA; Paulina Gaitán de ASESINO DEL OLVIDO; Fabiola Campomanes, Thanya López y Rocío Verdejo de 40 NO ES NADA; además acudieron personalidades como Regina Blandón, José María de Tavira, Pierre Louis, Ana Valeria Becerril, Lambda García y Héctor Márquez, entre otros.

Después de la alfombra violeta, los invitados pudieron disfrutar del primer capítulo de la serie inmersos en un “Aquamundo” y posteriormente refugiarse en el búnker de Vladimiro para disfrutar allí de una fiesta exclusiva entre amigos, música y hasta tragos personalizados como “El fin del mundo”.

BÚNKER estará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del 23 de diciembre. No te puedes perder de los divertidos enredos en los que se verán involucrados los hilarantes personajes de esta historia llena de acción y comedia.

Yair Galindo