Have a Blast llega a Nintendo Switch y Steam el 26 de agosto

Hace más de cuatro años, Bojan Endrovski se propuso crear el peleador espacial competitivo más caótico posible, sin comprometer la profundidad y la habilidad necesarias para ofrecer un desafío a los jugadores. Bojan ha estado haciendo juegos cooperativos de sofá y PVP como el baile de ballet Bounden y el sensual tornado Fingle durante más de una década. El equipo de Firenut Games se enorgullece de presentar los frutos de su trabajo, Have a Blast se abrirá camino en Nintendo Switch y Steam el 26 de agosto de 2021.
Have a Blast es un juego de fiesta multijugador cinético de alta energía. Atraviesa los rincones más ridículamente peligrosos de la galaxia usando tu entorno a tu favor. Supera a tus amigos y haz añicos a tus enemigos en pequeños pedazos coloridos. Ábrete camino a través de la galaxia en quince escenarios únicos, con nuevas ubicaciones en el futuro. Navega a través de viejos clásicos como asteroides, cometas helados, monstruos míticos y maquinaria abandonada. Todos los barcos de Have a Blast son pequeños y ágiles, lo que te permite navegar por el caos de cada nivel. Hay cinco barcos para que elijas, cada uno tiene su propia habilidad poderosa, cada uno requiere un enfoque ligeramente diferente a la competencia. Tenga cuidado, incluso los ataques más fuertes pueden ser contrarrestados, recuerde, nunca es demasiado tarde para cambiar el rumbo de la batalla.
MODO DE JUEGO
  • Deathmatch: el último piloto en pie gana la ronda en este modo familiar. El primero en ganar cinco rondas gana el partido.
  • Nave nodriza: mantenga su nave nodriza a salvo y le proporcionará salud, munición y algo de refugio. Pierde tu nave nodriza y dormirás con los peces espaciales.
  • Partida en equipo: hazte amigo de tus enemigos y arruina las amistades en esta competencia por equipos. Cualquier combinación de jugadores es posible en un juego de equipo contra equipo.
  • Desafíos: demuestre su dominio del espacio completando desafíos específicos contra componentes de IA.

Angel González