Harry Potter y la cámara secreta regresa a la pantalla grande

La magia del cine cobra vida una vez más con Cinemex. A partir del 17 de noviembre, Cinemex celebra los 20 años de Harry Potter y La Cámara Secreta con su proyección en exclusiva en salas de cine de toda la República Mexicana.

La Cámara Secreta es la segunda entrega de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine fantástico, con la segunda recaudación más grande a nivel mundial en 2002, esta película confirmó el éxito y popularidad de estos mágicos personajes a nivel internacional.

Protagonizada por Daniel Radcliffe como Harry Potter, junto con Rupert Grint y Emma Watson como Ron Weasley y Hermione Granger respectivamente, sigue el segundo año de Harry Potter en Hogwarts, en el que deberá descubrir un nuevo secreto y enfrentar a un monstruo que petrifica a los alumnos del colegio.

Además de exhibir la secuela, Cinemex tendrá también en exclusiva la película que originó todo, Harry Potter y la Piedra Filosofal, presentándose en la misma cantidad de cines a lo largo y ancho del país. La primera parte de Harry Potter permitirá a los invitados experimentar el mundo mágico de Hogwarts como hace más de 20 años, para muchos será la primera vez y para los fans una nueva oportunidad de disfrutar el universo creado por J.K. Rowlings, de magos en pantalla gigante y sonido de la más alta calidad.

Ambas películas serán presentadas en cines a partir del 17 de noviembre en salas seleccionadas. Busca la más cercana a ti y no te quedes sin verlas y comparte tu momento mágico en Cinemex con el #HarryPotterEnCinemex.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.