HARMAN gana el récord de 20 premios a la innovación en CES 2021

Considerado como el evento tecnológico más influyente del mundo, CES es siempre una oportunidad especial para que HARMAN muestre sus productos e innovaciones más recientes y emocionantes. 

Si bien el CES de este año contará con un formato totalmente digital para cumplir con las medidas de salud relacionadas con la pandemia actual de Covid-19, es seguro que el programa estará tan lleno de nuevas ideas y avances tecnológicos como siempre. Y a juzgar por el impresionante récord de 20 premios a la innovación CES® 2021 que HARMAN recibió este año, la compañía estará entre las más destacadas de esta edición.

Conoce sus excelentes productos

Los productos de las marcas JBL, Harman Kardon, Mark Levinson e Infinity de HARMAN fueron galardonados con los Premios a la Innovación CES 2021 en audio para el consumidor, para automóviles y de lujo, lo que demuestra la excelencia de la amplia cartera de marcas de audio premium de HARMAN.

Uno de nuestros grandes ganadores fue el sistema de altavoces Harman Kardon Radiance 2400, que ganó el “Premio a la mejor innovación”. El sistema es una combinación perfecta de diseño elegante y minimalista con materiales de primera calidad.

«HARMAN sigue estableciendo nuevos estándares de innovación y diseño con las marcas de audio más elogiadas del mundo, sumando más de 382 premios de diseño y tecnología hasta la fecha». – Dave Rogers, presidente de la División de Estilo de Vida de Harman.

Angel González