Halsey estrena la versión extendida de su más reciente álbum If I Can’t Have Love, I Want Power

Con una nominación al Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa y apareciendo más de 30 listas de los mejores discos de 2021 con “If I Can’t Have Love I Want Power”, Halsey nos da una sorpresa más este 2022 y llega con una versión extendida del álbum que definió su carrera. Esta nueva edición incluye 2 nuevas canciones, “Nightmare Reprise” y “People disappear here” para dar un total de 16 canciones, todas escritas por la cantante.

Junto con el lanzamiento de la edición extendida, Halsey dio a conocer videos con letras de «Nightmare Reprise» y «People disappear here» y nuevos visualizadores para cada una de las canciones del álbum. Durante las vacaciones, compartió versiones en vivo de temas de If I Can’t Have Love, I Want Power.

Por su parte la experiencia fílmica de If I Can’t Have Love, I Want Power Film, que logró casi $1 millón en taquilla después de agotarse en más de 70 cines en todo el mundo durante su proyección, ahora está disponible para renta o compra en iTunes, Amazon y Google.

El tema fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross, debutó en el No. 1 en la lista de Top Current Albums de Billboard, marcando el tercer lanzamiento consecutivo de Halsey en encabezar la lista. También obtuvo el puesto número uno en las listas de álbumes alternativos, álbumes de vinilo y álbumes seleccionados por tastemaker de Billboard y ocupó el puesto #1 en el Top 10 global de álbumes que debutaron en Spotify.

If I Can’t Have Love, I Want Power obtuvo elogios de la crítica tras su lanzamiento en agosto y continuó resonando profundamente entre los críticos mientras compilaban sus listas de los mejores álbumes de 2021, obteniendo el reconocimiento de medios como The New York Times, Rolling Stone, NYLON, Cosmopolitan, Complex, Entertainment Weekly, Vulture, People, Kerrang y Slate. NME elogió el álbum como «una declaración artística intrincada e infinitamente convincente que solo Halsey podría haber hecho».

Jorge Luis Medina Picazo