Habrá early access de Book of Travels hasta finales de agosto

Originalmente programado para un lanzamiento de acceso anticipado el 9 de agosto, Book of Travels se lanzará el 30 de agosto. Los desarrolladores utilizarán el tiempo adicional para asegurarse de que la próxima construcción coincida con la visión del equipo.

Book of Travels es una nueva versión del clásico MMO e invita a los jugadores a profundizar en la creación de personajes antes de emprender un viaje de exploración único. Se llama TMORPG, intercambiando el «Massive» por «Tiny». Para aventuras en Braided Shore, hemos cambiado una gran cantidad de jugadores por reuniones de jugadores poco frecuentes que crean momentos más íntimos y mágicos.
La estética artesanal del juego y el mundo del juego escasamente poblado harán que la experiencia de juego sea única e inmersiva. Los jugadores pueden explorar solos o juntos, dando forma a sus aventuras a medida que avanzan. Book of Travels también adopta una forma de comunicación simple basada en gestos que elimina las barreras del idioma para que los jugadores de todo el mundo puedan participar. En el camino, los jugadores pueden intercambiar bienes, viajar en tren o en barco, beber té mágico y recolectar reactivos mágicos. A lo largo del camino, escucharán la charla de la gente local para desenterrar historias , enfrentarse a seres mágicos y desbloquear tareas con otros jugadores .

Angel González