Habrá 3 juegos nuevos de NES para Nintendo Switch Online

El 28 de julio, seguro que saldrán chispas cuando tres juegos Super NES  adicionales se unan al servicio Nintendo Switch Online . Esta variedad de títulos extravagantes y combustibles te dará la oportunidad de redescubrir algunas de las gemas ocultas de los juegos.

Con suficiente habilidad, un grupo de valientes amigos animales se convertirá en masilla en tus manos cuando Claymates llegue a la biblioteca de Super Nintendo Entertainment System  – Nintendo Switch Online . También se une a la biblioteca de Super NES Jelly Boy , un juego de plataformas y rompecabezas que originalmente se lanzó exclusivamente en Europa y ahora estará disponible por primera vez en Estados Unidos. Para completar el próximo lote de juegos de este mes con una explosión, está Bombuzal, un juego de rompecabezas estratégico con algunos giros alucinantes.

Con estas adiciones, llenas de amigos de arcilla, dulces que cambian de forma y detonaciones mortales, una membresía de Nintendo Switch Online ahora otorga acceso instantáneo a 107 juegos de NES y Super NES, incluidos clásicos como Super Mario Bros.  3 , Super Metroid  y La leyenda de Zelda  : un vínculo con el pasado  . Las bibliotecas de juegos de Nintendo Switch Online abarcan una amplia gama de éxitos de culto, los favoritos de los fanáticos de piedra de toque y los debuts en EE. UU. De títulos notables de la era clásica de los juegos.

Además de esta versátil colección de juegos clásicos, una membresía de Nintendo Switch Online también te otorga la entrada al juego Battle Royale PAC-MAN  99 . Después de cuatro décadas de icónicos recuerdos de juegos, PAC-MAN está de vuelta en el laberinto, listo para cazar esos fantasmas siempre esquivos. Pero esta vez, competirás contra 98 compañeros jugadores para emerger como el último PAC-MAN en pie. Con ocho estrategias seleccionables diferentes para implementar sobre la marcha, y la tentadora promesa de montar un gran regreso cuando te comes un Tren Fantasma, PAC-MAN 99 ofrece una explosión del pasado con emociones modernas.

Angel González