Amado por los dioses griegos desde Thor, hasta venerado por los críticos musicales más rudos de su época, el álbum ha trascendido a través del tiempo como una de las producciones más emblemáticas del rock de todos los tiempos. Las joyas “Sweet Child O’ Mine”, “Welcome To The Jungle” y “Paradise City” han logrado permanecer intactas a través de las nuevas oleadas musicales, logrando conquistar a nueva audiencia y permaneciendo en los corazones de los fieles seguidores de Guns.
Axl: Considero que la primera canción es la más representativa [de Guns N’ Roses]… Escribí la letra en Seattle. Es una ciudad grande, pero al mismo tiempo, sigue siendo una ciudad pequeña en comparación con Los Ángeles y las cosas que vas a aprender. Parecía mucho más rural allá arriba. Acabo de escribir cómo me pareció LA. Si alguien viene a la ciudad y quiere encontrar algo, puede encontrar lo que quiera.
Slash: Esa es la primera canción que tuve y Axl le escribió la letra y me ayudó a escribir. Yo tenía la parte del riff.
Duff: Los acordes de esa canción que escribí cuando me mudé a Los Ángeles por primera vez, cuando no conocía a nadie y me sentía un poco deprimido. Entonces eso salió un poco, como alcanzar algo, ya sabes.
La caja Locked N’ Loaded Edition de Appetite For Destruction es el verdadero Santo Grial de Guns N’ Roses. La caja incluye la Edición Super Deluxe con 4 CD con el álbum recién remasterizado por primera vez; B-sides N ‘EPs recientemente remasterizados; las grabaciones inéditas de Sound City Session N’ More de 1986; un disco de audio Blu-ray con el álbum, bonus tracks y videos musicales en un nuevo sonido envolvente 5.1 junto con el video musical descubierto de «It’s So Easy» filmado originalmente en 1989 pero nunca antes lanzado; y un libro de tapa dura de 96 páginas que muestra fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose y una gran cantidad de recuerdos.
Además, incluye coleccionables de alta calidad, siete discos de vinilo para audiófilos de 180 g y 12 pulgadas, siete sencillos de 7 pulgadas en vinilo amarillo, una docena de litografías que visualizan cada canción en Appetite, 5 piezas de metal fundidas a mano personalizadas, anillos con forma de calavera de la banda, 5 prendedores de solapa con cara de calavera de banda hechos a mano, botones, parches, réplicas de boletos de conciertos y folletos de conciertos, 5 púas de guitarra de metal con la firma estampada, una alfombrilla para tocadiscos, carteles de pared, réplica ’85/’86 cartel de los días del club, una litografía de pintura de Robert Williams, litografías de bandas nunca antes vistas, un certificado de autenticidad numerado y más.