Guns And Roses podría tener una presentación en la CDMX para 2022

Tras el anuncio hace un par de días sobre el show pospuesto de la legendaria banda estadounidense, Music Vibe, la promotora encargada de dicho evento en la Ciudad de Monterrey organizó el día de hoy una conferencia de prensa donde dio todos los pormenores de la nueva fecha para las presentaciones de Guns And Roses y la posibilidad de una fecha extra en el interior de la República.

Eduardo Soto e Isac Barrera encargados de la logística y temas relacionados con la presentación de la banda, dieron a conocer todos los detalles sobre las nuevas fechas del concierto que se llevará a cabo en el Estadio de Béisbol Monterrey. Originalmente el espectáculo estaba programado el día martes 12 de octubre del 2021, pero por cuestiones relacionadas con la pandemia y temas de salud por parte del Gobierno del Estado, el evento ha sido recorrido para el segundo semestre de 2022.

Hilado a esto, los encargados del concierto mencionaron que a más tardad en noviembre de este año darán a conocer las nuevas fechas re-agendadas de la agrupación y cabe la posibilidad de agregar una fecha extra a la gira de los interpretes de Sweet Child O´Mine, en la cual aseguran que están buscando llevarla a cabo en el interior de la República y que se presenten en un show único.

Con respecto a los boletos adquiridos por los fanáticos para estas fechas, Isac Barrera declaró que serán válidos para los días re programados, además, Fun Ticket boletera encargada del show de los Guns And Roses detendrá la venta de boleos hasta nuevo aviso y sobre todo puntualizan no habrá devolución de los tickets debido a que no se canceló el evento, solo se recorrió la fecha.

Por otra parte, mencionó que el aforo que se tenía planeado para 32,000 asistentes, ahora podría tener un 100% con las medidas correspondientes que imponga el Estado de Nuevo León.

Para estas medidas de sanitación Music Vibe, ha buscado una Certificación star, diseñado por la GBAC (Global Biorisk Advisory Council). traducido como Consejo Asesor del Riesgo Biológico Global, han sido adquiridos por aeropuertos y la NFL, ahora será utilizada para proteger al 100% el Estadio de Béisbol, con la intención de brindar seguridad a todos sus asistentes.

De esta amanera se espera que la agrupación originaria de Los Ángeles, California vuelva con más energía para el 2022, pues en sus redes sociales han posteado que su gira pospuesta para el año que viene tendrá más poder y sorpresas para todos sus fanáticos como lo hemos vitos con la llegada de su nueva canción “Absurd”.

 

Jorge Luis Medina Picazo