Guns And Roses abre nueva fecha como parte de su recorrido por la República Mexicana

Durante la conferencia se dieron a conocer todos los detalles de lo que sera su presentación para este próximo 2022.

La tarde de hoy Eduardo soto, Alejandro Gaona, Eduardo Soto, Isaac Barrera y Alejandro Gracia productores del evento, citaron a una rueda de prensa para dar todos los pormenores de lo que será la presentación de la banda estadounidense en México.

De entrada, mencionaron las dos nuevas fechas que se agregaron a este tour por Tierra Azteca, la fecha del 23 de octubre en el estadio de béisbol de Monterrey y el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul) son las fechas incorporadas para este recorrido por el país.

Por otra parte, se anunció que a partir de mañana salen los boletos a la venta de manera general en donde el público de distintos países y estados podrán adquirir sus boletos a través del sistema funticket.mx . Además, abra distintos puntos de venta como las Tiendas Toxic y taquillas del estadio donde se podrán adquirir los accesos para su presentación en México, mientras que en Monterrey estadio de béisbol y el Café Iguana serán los distribuidores de dichas entradas.

A través de las redes sociales de FunTicket y MusicVibe se estarán posteando todos los puntos de venta y toda la información para la presentación de Guns

Cabe resaltar que quienes adquirieron sus entradas con antelación ´para el show del 2021, serán válidos para las fechas del 2022. El precio de los boletos costara de los 990 hasta los 4200 pesos en Monterrey y para la CDMX van desde los 890 hasta los 3900.

Contarán con apoyo de seguridad pública por parte de la alcaldía Benito Juárez y seguridad dentro del estadio, también se pedirán certificados y pruebas anti-covid no mayor de 72 horas para poder ingresas a los distintos recintos.

Con un aforo de 34,000 para la presentación en la Ciudad de México y 32,000 en Monterrey la alineación conformada actualmente por Axl Rose, Izzy, Slasn y Duff, contaran con un escenario de 40 toneladas para brindarles una experiencia única a sus fanáticos. Además, el Estadio Ciudad de los Deportes ha modificado algunas cosas para la producción y montaje del show.

Jorge Luis Medina Picazo