GRLS estrena su tercer sencillo “Fool For Love” como parte de su nuevo álbum

El dúo mexicano de pop psicodélico GRLS, lanza su nuevo y tercer sencillo “Fool For Love”. Continuando los lanzamientos anteriores ‘Dystopia’ lanzado en 2021 y ‘Lynch’ en 2020 (a través de Kitsuné Musique). GRLS tendrá un nuevo álbum en 2022 de la mano de Movida Música.

‘Fool For Love’ te invita a un mundo surrealista rico en color y posibilidades. Tiene una belleza real entregada a través de unas olas de guitarra suaves y progresivas que junto a los sintetizadores logran un equilibro de ritmos ágiles y progresivos.

La canción progresa de una manera natural, con un bajo de fondo y voces seductoras que hacen sentir cómo la canción estalla de manera vanguardista y con un sonido más enérgico. El track salió acompañado de un mini video protagonizado por Loreto Peralta, de donde se tomó la portada del single.

GRLS está compuesto por dos multiinstrumentistas y productores mexicanos: Lucca Necoechea y Diego Andlovin. Se formaron en 2018 durante su breve tiempo en Berklee College of Music, Boston; en donde al conocerse el dúo decidió dejar la escuela después del primer año para concentrarse y dedicarse de tiempo completo a su álbum debut.

Logrando tener un concepto más limpio con la ayuda de algunos talentosos compositores y vocalistas que conocieron mientras estudiaban. El proyecto del álbum tuvo un progreso enorme por toda la experiencia multimedia única que se fue sumando a lo largo de los años. Toda la música, las imágenes, las letras, producción, mezcla, masterización, fotografía, dirección y edición fue hecha por los mismos GRLS.

“Fool For Love” fue creado por Lucca & Diego junto con su amigo y cantante Jack O’Connor durante su tiempo en Berklee College of Music. Fue hecho en su dormitorio donde hicieron la mayor parte de su música con una computadora, micrófono y guitarra.

Esta canción habla sobre el amor y los pensamientos psicodélicos, tiene un ambiente suave y relajante con voces claras y penetrantes y un ritmo rápido de batería y bajo. La canción progresa hacia una sensación más enérgica y nerviosa hacia el fnal, llevando la canción a un sonido más bailable y atrevido.

Jorge Luis Medina Picazo