Gregory Porter es parte de la campaña navideña de Disney

Gregory Porter se une a Disney para el lanzamiento de la campaña Magical Christmas, ‘From Our Family to Yours”, en apoyo a la organización Make-A-Wish, que incluye un video animado.

Con la unión familiar en su corazón, el corto festivo «The Stepdad» sigue el viaje de una familia mientras navegan juntos su primera Navidad. El anuncio celebra el poder de la narración para inspirar la imaginación y la magia creada al leer juntos. Gregory interpreta la banda sonora del anuncio original «Love Runs Deeper», disponible desde hace unos días como sencillo a beneficio de Make-A-Wish International.

El cortometraje se estrenará en TV y Digital, además de los canales propios de Disney en 45 países. En 2020, la campaña navideña para consumidores de Disney acumuló más de 106 millones de visitas. Una vez más, esta campaña apoya a su socio de mucho tiempo, Make-A-Wish, la organización benéfica que ayuda a crear deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas que pueden ser una parte importante del proceso de curación.

Desde 1980, Disney ha ayudado a Make-A-Wish a otorgar más de 145,000 deseos que cambian vidas en todo el mundo: trayendo luz, esperanza y alegría a los niños y sus familias.

“Love Runs Deeper” está escrita por los compositores de Los Ángeles Parkwild, la canción también presenta a Cherise, miembro de Tomorrow’s Warriors, una organización comprometida con el aumento de la diversidad y la igualdad en las artes a través de la música jazz. Por cada descarga antes del 31 de diciembre de 2021, el 100% de los ingresos se donará a Make-A-Wish International.

El anuncio fue desarrollado y producido por el equipo creativo interno de Disney EMEA, dirigido por Angela Affinita, directora de marketing de marca y creatividad, en asociación con Flux Animation Studios en Nueva Zelanda y los consultores de historia, POCC.

Durante la última década, Gregory Porter ha conquistado al mundo y ha llevado al jazz contemporáneo a las masas. Recolectando numerosos premios y reconocimientos, incluyendo dos premios Grammy al Mejor Álbum Vocal de Jazz.

Jorge Luis Medina Picazo