Green Man Gaming Publishing logra un nuevo acuerdo editorial con Moonlit SA para el próximo constructor de modelos de títulos

Green Man Gaming Publishing se complace en anunciar un nuevo acuerdo editorial con el estudio de desarrollo polaco Moonlit SA para su próximo simulador virtual de pasatiempos para PC, Model Builder . Este nuevo acuerdo hará que Green Man Gaming Publishing lleve este nuevo y emocionante título a una audiencia global de PC a través de Steam a fines de 2021.

Model Builder es la próxima generación de juegos de pasatiempos virtuales que brinda la alegría de la construcción de modelos a escala tanto para entusiastas como para principiantes. Recorta, ensambla, pinta y personaliza una emocionante gama de modelos, como vehículos que incluyen tanques, aviones y automóviles, hasta modelos de la cultura pop, películas y personajes históricos, todo ello utilizando una amplia gama de herramientas y equipos de modelado. Una vez que haya terminado, puede mostrar su trabajo en pantallas virtuales o crear emocionantes dioramas con otros modelos que haya creado.

Este acuerdo de publicación se basa aún más en el compromiso de Green Man Gaming Publishing de crear una cartera emocionante y variada de juegos desarrollados independientes para una audiencia global.Este acuerdo de publicación con Moonlit SA abre una audiencia completamente nueva de jugadores y tanto el editor como el desarrollador colaborarán para ofrecer mucho contenido posterior al lanzamiento de término con nuevos modelos y modos de juego. Green Man Gaming Publishing publicará más información sobre el producto en Model Builder en breve.

Angel González