GREEICY y MIKE anuncian sold out en Bogotá y preparan grandes sorpresas para su gira

Se acercan los días para el reencuentro de GREEICY Y MIKE junto a su público en su gira «Amantes Tour Att: Amor», un show donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento del nuevo integrante de la familia.

En la ciudad de Bogotá la venta de entradas fue todo un éxito, en menos de un mes los artistas anunciaron sold out y agradecieron a todos sus seguidores de la capital por el constante apoyo en sus carreras musicales, GREEICY Y MIKE prometen sorprender y regalar una noche inolvidable a todos los asistentes del concierto.

‘AMANTES TOUR ATT: AMOR’ también estará el 05 de marzo en Cali, la ciudad natal de los artistas que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y el 18 de marzo en La Macarena en Medellín, ciudades donde su música tiene una gran acogida y se acercan a la venta total de boletería.

Durante la rueda de prensa realizada en Medellín los GREEICY Y MIKE anunciaron que la artista caleña Annasofia, será la encargada de llenar de pop el escenario con sencillos como ‘Vienes Y Vas’, ‘Ahora Me Buscas’, ‘La Pasamos Bien’, entre otros éxitos musicales.

GREEICY Y MIKE se encuentran haciendo todos los preparativos para brindarles un show único y que vivan una experiencia mágica, donde podrán disfrutar y cantar sus más grandes éxitos con toda la familia.

La boletería de “Amantes Tour Att: Amor” se encuentra disponibles en: https://latiquetera.com/

Jorge Luis Medina Picazo