Greeicy recibe nominación en Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría ‘Remix Del Año’

La cantante caleña, Greeicy, ha sido nominada en Premio Lo Nuestro en la categoría ‘Remix Del Año’ por su participación en el tema «La Ducha (Remix)» de Elena Rose junto a Maria Becerra, Becky G y Tini.

Premio Lo Nuestro celebra su edición 35, teniendo como tema actual «El Mundo Es Lo Nuestro». Las nominaciones fueron anunciadas ayer durante la transmisión en el programa Despierta América del canal Univisión y en la cuenta oficial de Instagram de Premio Lo Nuestro.

Este evento será transmitido en vivo por Univisión desde Miami – Dade Arena, el jueves 23 de febrero a las 8 p.m. Desde ya, pueden apoyar a sus artistas favoritos a través de https://www.univision.com/shows/premio-lo-nuestro, con tan solo un clic.

Greeicy viene de un 2022 extraordinariamente exitoso, un año durante el cual lanzó su impresionante álbum «La Carta», obtuvo un galardón en Premios Heat como ‘Mejor Artista Pop’ y se convirtió en madre con el nacimiento de su hijo Kai.

Tras el éxito de su gira colombiana Amantes Tour ATT: Amor durante la primera mitad de 2022, Greeicy y Mike Bahía se embarcaron en su espectacular Amantes Tour: Kai a través de América Latina, acumulando una serie de increíbles y mágicos shows, con sold out en países como Chile y Perú.

Los dos amados íconos de la música colombiana, después de concluir la etapa latinoamericana de la gira el 4 de febrero, continuarán con su gira en los Estados Unidos, en donde brindarán otra serie de espectáculos destacados, que darán inicio el 23 de febrero en el Auditorio Colden en Nueva York, y harán paradas en las principales ciudades como Miami, Washington, D.C. y Los Ángeles, entre otras.

Jorge Luis Medina Picazo