Greeicy pisa de nuevo los escenarios con su gira por Estados Unidos

Greeicy anunció con alegría que retoma su gira por Estados Unidos, la caleña regresa a finalizar la serie de conciertos que inició antes de pandemia y que no había podido culminar. Con estos shows la artista busca seguir llevando la bandera de Colombia en alto.

Greeicy vuelve para seguir conquistando los corazones de sus fans en el país americano, esta gira recorrerá las ciudades del país que quedaron pendientes; con su show único demostrará su versatilidad musical y presentará sus más grandes éxitos; su primera parada será el 14 octubre en Los Ángeles.

Recientemente la artista presentó su nuevo sencillo musical ‘Lejos Conmigo’ junto al cantante español Alejandro Sanz, tema que ya cuenta con más de 12,3 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify tiene más de 6,6 millones de streams.

Además, Greeicy fue invitada por el cantautor colombiano Fonseca para realizar una increíble colaboración junto a Cali Y El Dandee en la nueva producción musical ‘2005’, una mezcla de pop urbano que de seguro se robará el corazón de los seguidores de estos grandes artistas.

Jorge Luis Medina Picazo