Grave Of Sacrifice estrena su brutal primer single “Blind Maze”

Con origen en la Ciudad de Mérida del país Azteca y formada en 2021, Grave of Sacrifice se presenta como una banda cuyo ataque sónico fundamentado en poderosos riffs, voces intensas y alta velocidad en su base rítmica, busca dar una perspectiva fresca y agresiva la escena del Death Metal actual en México.

La agrupación acaba de mostrar al mundo el primer single de su historia, se trata de la canción “Blind Maze”, que llega a todas las plataformas de reproducción acompañada de un video Lyric impactante.

Este primer material resulta ser tan solo un adelanto de todo lo que sigue para la banda, dado que en el transcurso del corriente año, se verá emerger el primer lanzamiento oficial del grupo que llevará el título de “Land Of Decay” y que constituye una compilación de influencias diversas de todos los miembros del grupo y que, unidas en una amalgama de furia auditiva, está diseñado para hacer cimbrar a las audiencias.

Entre sus influencias se encuentran artistas como Decapitated, Lamb of God, Morbid Angel, Cannibal Corpse, Gojira, Suffocation, Beyond Creation, The Faceless, Atheist, Pantera, Metallica, The Haunted, entre otras.

Jorge Luis Medina Picazo