Gran Posadón Navideño con Machingon en La Piedad Live Music

Machingon, integrados por Tencho Rizo (guitarra), Piochingon (batería), Pablito Makabrito (voz), Dr. Kumbia (guitarra) y Pito Puentes (percusión), regresarán a la Ciudad de México, para presentar todo su “guapacha pagüer” en La Piedad Live Music. Esto sucederá el próximo viernes 9 de diciembre.

Enfundados en sus coloridas máscaras de luchadores, música ríspida, rebelde, ácida, irreverente, letras crudas y de doble sentido, esto y más es Machingon, una de las bandas con sello de autenticidad hecho en la tierra del tequila que, con su fusión de metal, rock, hard core y ritmos tropicales han dado la vuelta al mundo y han dado vida a lo que hoy en día se conoce como “guapacha pagüer”.

Con quince años de historia dentro de la escena del rock mexicano, Machingon, cuenta en su haber con 4 discos de estudio. Su más reciente disco lleva por nombre Mexicano, mismo que fue producido por Jorge “Chiquis” Amaro. Además, contó con las colaboraciones de Gustavo Cordera, Dr. Shenka, Piro Pendas y Armando Palomas.

Por ahora, la banda se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material de estudio, que será su quinta producción y donde Galileo Ochoa, ex guitarrista de Cuca y ahora líder y cerebro creador de la banda Nata, regresa a la escena como productor para lo que será un festín de sonidos fuertes y explosivos en melodías guapachosas al más puro estilo de la casa.

Después de unos años de no pisar la capital mexicana, Machingon retornará para armar la fiesta en grande el próximo viernes 9 de diciembre, en donde el combo enmascarado convertirá las instalaciones de La Piedad Live Music en un verdadero campo de batalla. Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Wegow.

 

Jorge Luis Medina Picazo