Golftopia sale hoy

MinMax Games lo invita una vez más a construir su propio megacampo de golf de alta tecnología, pero ¿será un sueño utópico o una pesadilla distópica? ¡Tu decides! De cualquier manera, el futuro del golf llegó para quedarse, y GolfTopia ya no tiene acceso anticipado y está disponible para su compra en Steam.

Sobre GolfTopia
Evoluciona de un lanzamiento y un putt diminutos a un mega-resort colosal. Construye un clásico o vuélvete loco con dispositivos salvajes para convertir los agujeros en motores de reacción en cadena más allá de la imaginación. Solo ten cuidado con las molestas malezas, empeñadas en anudar tu creación. El futuro del golf está en tus manos, ¡así que haz un swing!
GolfTopia tiene como objetivo crear una experiencia divertida de magnate de la administración fusionada con mecánicas de golf locas basadas en la física. Los golfistas visitantes son un grupo exigente que escudriñará todo lo que ven con más de 100 pensamientos, quejas o cumplidos. La belleza solo es profunda; como cada árbol, cada brizna de rough, cada golpe y balanceo del terreno cambia la forma de jugar al golf. Administrar un GolfTopia no será fácil.
Coloque cada tee, cada hoyo y cada trampa de arena tortuosa. Atraiga a los visitantes mientras los mantiene alimentados, hidratados y pacificados. ¡Hazlos lo suficientemente felices y se convertirán en miembros prestigiosos, o los volverás locos en un diabólico guante de golf! Pero los golfistas exigentes no serán su único problema. Defiende tu creación de una creciente infestación de follaje malhumorado con trabajadores robóticos y torretas defensivas. Agregue aparatos extravagantes como ventiladores, parachoques, lanzadores y teletransportadores a su curso, convirtiéndolo en una máquina de hacer dinero finamente ajustada. Desarrolle su curso en una atracción de clase mundial con hoteles, putting greens, un campo de prácticas, bares, restaurantes y más. Sumérjase en su campo con su gerente personalizable y participe en torneos de golf. ¡Cuide de sus golfistas todas las necesidades posibles, para que nunca tengan que volver a casa, NUNCA!

Angel González