God Willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

Reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical internacional, Rene Cano (BULL NENE) presenta oficialmente su sello discográfico God Willing.  Su trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos para artistas como J Balvin, Shakira, Juanes, Karol G, Maluma, entre otros, lo posicionan como una de las mentes maestras de la música. Ahora, gracias a su experiencia, creó God Willing, una disquera que romperá con los esquemas en este 2022.

God Willing presenta su primer lanzamiento con la artista colombiana MAR, esta nueva revelación del genero urbano llega con su sencillo “MONEY”, un tema que resalta el empoderamiento femenino y les recuerda a las mujeres que todo es posible, pero sobre todo que los sueños se hacen realidad.

“MONEY” es una composición de Bull Nene, Vibarco, Gale Y Zenzei con producción de casta, Daniel Obregon y Sammy White. Para MAR hacer parte de este proyecto también ha representado un significado muy especial en su carrera.

El video oficial de “Money” se grabó en Medellín; con Mar como protagonista, se puede identificar la versatilidad que tiene como artista, además de hacer una interpretación en inglés y español en un concepto que hace de esta una propuesta con proyección internacional. La producción es de Creators bajo la dirección de Ronny Xavier.

Este es apenas el inicio de God Willing como sello discográfico pues se vienen proyectos importantes dentro de la disquera sumando en su portafolio servicios de management y editora.

Jorge Luis Medina Picazo