Glitchpunk está apunto de estrenar su early access

¡Entra en las calles llenas de caos de New Baltia! ¿Tienes lo que se necesita para manejar la locura desenfrenada de un mundo desquiciado? Glitchpunk , un juego de temática cyberpunk con un toque de GTA 2 de la vieja escuela, se reveló que llegará a Steam Early Access el 11 de agosto de 2021, y contará con New Baltia como la primera ciudad jugable del juego. Con aproximadamente ocho horas de juego en el lanzamiento, no pasará mucho tiempo antes de que llegue más contenido. Outpost Texas, originalmente previsto para ser incluido en el lanzamiento, llegará en tres o cuatro semanas como la primera gran actualización de Glitchpunk . Añadiendo otras seis a ocho horas de juego, el desarrollador Dark Lord decidió que querían darles a los jugadores lo mejor de sí mismos y eligieron dedicar una pequeña cantidad de tiempo a continuar desarrollando la segunda ciudad.
Un juego de acción de arriba hacia abajo en el que disparas, peleas, conduces, robas y te escabulles a través de un mundo empapado de neón lleno de pandillas y sectas, forjando cooperaciones en el camino, Glitchpunk no se trata solo de hacer explotar cosas, también dice un convincente historia de transhumanismo, xenofobia y religión. Puedes influir en el mundo que te rodea, hacer nuevos amigos, enfrentarte a más enemigos de los que puedes contar, y quizás, solo quizás, convertir la aversión de un enemigo en afecto.
El acceso temprano de Glitchpunk se lanzará con New Baltia disponible el primer día y Outpost Texas llegará en tres o cuatro semanas. Se agregarán dos ciudades más, Neo Tokio y Moscú, durante el viaje de acceso anticipado. Cada ciudad tiene sus propias bandas y personajes, al mismo tiempo que continúa la apasionante historia del protagonista. Esté atento a más información sobre las actualizaciones de acceso anticipado de Glitchpunk , ya que una hoja de ruta detallada estará en camino poco después del lanzamiento del juego.

Angel González