Giodan lanza su nuevo sencillo «Infiel»

Tras el lanzamiento de su tema «Otra Vez», el artista bogotano Giodan regresa a la escena con su nuevo sencillo «Infiel», una canción que madura su propuesta musical y con la que espera ratificar su nombre en la escena urbana.

«Infiel» es un tema compuesto por Giodan junto al artista Nico Hernández, donde el pop toma mucho protagonismo y se fusiona con rasgos urbanos, logrando un sencillo perfecto para la discoteca y olvidar un mal de amor; La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Dany On The Beat.

El video contó con la producción de Motions Studio y la dirección de Steven Rincón, logrando un clip que refleja la verdad de un corazón roto que busca renacer de las cenizas; Yopal y Pore, Casanare, fueron los escenarios perfectos para recrear durante tres meses esta historia de desamor.

Giodan continúa preparándose día a día para ofrecer una propuesta musical fresca y con identidad, buscando conectar con su público mediante historias reales y un proyecto donde él personalmente cuida cada detalle.

Gracias a la reactivación económica en el país, Giodan se encuentra visitando todo Colombia, donde espera conquistar nuevos seguidores que se conecten con su proyecto.

Jorge Luis Medina Picazo