Georgel & Epilogio se presentarán en el Foro del Tejedor este 16 de marzo

Georgel y Epilogio se presentarán por primera vez en la CDMX en el Foro del Tejedor este 16 de marzo, y te invitan a esta mágica presentación llena de música fresca con toques de soul para bailar y cantar. Los boletos tienen un costo de $150 y ya están a la venta, será un show lleno de sorpresas y mucho color.

Georgel se ha convertido en uno de los artistas emergentes más prometedores de la escena del R&B Latino. Su sonido fusiona un sedoso soul con influencias retro-futuristas, sus letras inspiran despertares profundos.

Su carrera como compositor lo hizo acreedor a un Grammy Latino y le ha escrito canciones a artistas de la talla de Los Angeles Azules, Gloria Trevi, Sofia Reyes, Esteman, Anahi y Cali y el Dandee.

Epilogio es una banda oriunda de San Juan, Puerto Rico, conformada por Armando López, Fernando Rivera, Marco Torres y Gustavo Sanchez. Juntos crean mundos sonoros empapados en el rock, pop, funk e indie, con un estilo lírico que balancea un espíritu juguetón y sensual.

Saltando del estudio al rico panorama musical de la isla con su primera producción, Modo, en 2018, Epilogio se destaca rápidamente con canciones que oscilan entre la exuberancia y los bordes más oscuros del amor, cargadas de poderosos grooves de guitarra y bajos hipnóticos. La explosiva energía de sus producciones empieza a generar reconocimiento sobre el escenario, convirtiéndose en uno de los actos más dinámicos del indie latinoamericano actual.

Jorge Luis Medina Picazo