Gato Salvaje Studio agrega siete nuevos idiomas a The Waylanders en la última actualización de acceso anticipado

Gato Salvaje Studio ha lanzado hoy la tercera de sus actualizaciones de acceso anticipado de invierno planificadas, agregando la localización para español, español latinoamericano, francés, alemán, chino simplificado, ruso y gallego a su juego de rol celta. Los Waylanders.

Siguiendo los pasos de su último tráiler que ofrece un adelanto de una nueva ubicación medieval que se puede visitar cuando se lance The Waylanders , esta actualización marca un hito importante en el desarrollo. Para celebrar el lanzamiento de la actualización, Gato ha establecido un descuento del 20% en el juego durante la semana.

Gato Salvaje Studio planea lanzar su hoja de ruta final en un futuro cercano junto con el anuncio de su fecha de lanzamiento. Actualmente disponible en el programa Steam Early Access y GOG Games in Development , The Waylanders se lanzará en ambas plataformas en la primavera de 2021. Se puede encontrar más información sobre el juego en el sitio web de The Waylanders . Las copias preliminares de The Waylanders están disponibles en Terminals.io.

Angel González