Gaspard Augé (Justice) remezcla el nuevo álbum de Parcels

El reciente single de Parcel «Somethinggreater» ha sido remezclado por Gaspard Augé y su compañero de producción en sus últimos lanzamientos en solitario, Victor Le Masne.

La remezcla reelabora el tema original, aprovechando las voces principales y las armonías que Parcels domina, y añade las líneas de bajo de sintetizador funky y angular y los paisajes sonoros épicos y retrofuturistas por los que Gaspard Augé se ha dado a conocer, sobre todo en su reciente álbum de debut en solitario «Escapades».

Tanto Gaspard Augé como Parcels han publicado este año nuevos álbumes que han sido aclamados por la crítica. Aclamado como «el equivalente auditivo de una estrella fugaz» por la revista CLASH, el álbum de Gaspard «Escapades» incluía el tema «Force Majeure», que se convirtió en un himno del verano para muchos, ya que fue el tema de la BBC para su cobertura del torneo de fútbol de 2020.

El álbum «Day/Night» de Parcels, también publicado a principios de este año, marcó un nuevo territorio para el ya aclamado quinteto australiano. Llevando su incomparable musicalidad, destreza vocal y habilidad para componer canciones a un lugar completamente nuevo, el ambicioso álbum consta de dos discos independientes -cada uno con sus propios estilos de producción y temas distintos- dando como resultado un LP calificado por Gigwise como «un disco que define la carrera».

Jorge Luis Medina Picazo