Gamers Overload, el blog que sabe de videojuegos

Para los gamers es muy importante mantenerse informados no sólo de los nuevos títulos en el mercado sino también de todas las guías y trucos para videojuegos disponibles. Así como hay diferentes consolas, géneros y plataformas, existe una gran variedad de blogs especializados en ellos; sin embargo, encontrar todo lo que nos gusta reunido en un solo lugar es difícil y casi imposible.

La buena noticia es que existe Gamersoverload.com, la mejor página en México sobre videojuegos donde se toman el tiempo para hablar de Freefire, Call of duty mobile, Among us, Apex Legends, Sims, Coin Master, Arena de valor, Fifa 20, entre otros; abordando no únicamente trucos, sino también información referente a sus personajes y mundos.

Uno de los elementos que destacan a primera vista es la interfaz, misma que está bien organizada por categorías: Apex Legends, Call of duty mobile, Roblox, Coin Master, Más juegos –donde se despliegan otros títulos− y Reseñas, pestaña que contiene artículos especializados sobre títulos en concreto, donde se hace una revisión de los mismos y se habla sobre la experiencia de juego que ofrecen.

Los videojuegos sujetos a revisión varían de género y plataformas, pero en todas se habla de los detalles que sólo alguien que ya lo haya probado y disfrutado podría saber. Y no únicamente se centran en los títulos más conocidos y esperados, también dan espacio para juegos nuevos, explicando qué es y si vale o no la pena comprarlo.

En cuanto a las categorías en solitario, contienen todos los artículos relacionados al título, desde reseñas; trucos para ganar en solitario y por equipo; skins; consejos básicos, intermedios y avanzados, así como escritos sobre nombres, listas o alguna referencia al videojuego en cuestión. Incluso algunos tutoriales para aquellos que apenas están comenzando el juego.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Gamers Overload cuenta con listas de recomendaciones de juegos, como, por ejemplo: Los 20 mejores juegos de Roblox que necesitas jugar en 2021 o 12 extraños juegos de Roblox para que juegues en la noche; donde se describe brevemente cada uno y las razones por las que merece la pena darle una oportunidad.

Dentro de la web también encontramos un apartado nombrado Últimas entradas, el cual nos redirige a lo más nuevo del blog, lo cual nos ayuda a mantenernos al día con el contenido de la página. Al final de ésta también encontramos tres encabezados llamativos, uno es el de Recomendaciones del Editor, el segundo es el de Mensajes populares y el tercero denominado como categoría popular.

Sin duda Gamers Overloan es una de las páginas más completa dedicada a los videojuegos y un sinfín de tips y tutoriales aptos para todo público, posicionándose como uno de los blogs más comprometidos con brindar información relevante, interesante y útil para todos aquellos que buscan un empujón para pasar esa parte difícil que a todos nos cuesta. Además de tener entre su contenido los títulos más populares del momento y no encasillarse en una sola consola.

 

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.