Frostpunk ya tiene versión de consolas y llega este mes

Nuevas mecánicas de juego, nuevos edificios, nuevas historias y dilemas: todo eso y más llega a Frostpunk: Console Edition con la llegada de tres expansiones para el aclamado simulador de supervivencia para constructores de ciudades de los estudios de 11 bits. The Last Autumn , On the Edge y The Rifts se lanzarán en Xbox One y PlayStation 4 el 21 de julio.

La expansión más distinguible de las tres es The Last Autumn . Una historia de precuela ambientada antes de la nieve interminable lleva el estado de ánimo del juego a un territorio completamente nuevo. Con árboles verdes, un muelle de barcos utilizado para obtener recursos y una tarea para que los jugadores supervisen el surgimiento del Generador del juego base, un milagro de la tecnología que podría salvarnos a todos, hay mucho en juego y la fecha límite es corta. Debes decidir cuánto presionas a tu gente en una lucha para construir una herramienta que podría ser la última esperanza de la humanidad.
On the Edge sigue narrativamente los eventos después de la Gran Tormenta y después del final del juego base. Tu misión es construir y mantener un puesto de avanzada lejos de la ciudad. Está solo, sin el generador, pero la posibilidad de extraer recursos de un almacén militar recientemente descubierto parece valer el riesgo. Igual de arriesgado, pero también vale la pena el esfuerzo, es mantener las rutas comerciales con los asentamientos de otros supervivientes.

Angel González