Frostpunk 2 ya es una realidad!

11 bit studios se enorgullece de anunciar Frostpunk 2 , la secuela del aclamado constructor de ciudades de supervivencia nominado al BAFTA. Frostpunk 2 es el primer proyecto que se revela de los tres juegos internos que se están desarrollando actualmente en la empresa con sede en Varsovia. Además de la gran revelación, puedes probar el Frostpunk original gratis en Steam por tiempo limitado durante el próximo fin de semana entre el 12 y el 16 de agosto.

En el sucesor de Frostpunk, los jugadores una vez más tienen la tarea de jugar como el líder de una metrópolis hambrienta de recursos donde la expansión y la búsqueda de nuevas fuentes de poder es una realidad inevitable. Pero el mundo apocalíptico ha avanzado. Después de la era del carbón, se espera que la conquista de Frostland para la industria de extracción de petróleo sea la nueva salvación de lo que queda de la humanidad. Sin embargo, el cambio no es fácil y no todos en esta nueva sociedad de múltiples capas darán la bienvenida a esta nueva dirección.

Frostpunk se convirtió en un éxito instantáneo en PC cuando se lanzó por primera vez en 2018. El lanzamiento de Console Edition también fue bien recibido el año siguiente. Después del lanzamiento, el juego recibió una tonelada de contenido adicional gratuito y tres expansiones pagas y superó la marca de ventas de 3 millones de copias a tiempo para su tercer aniversario en abril de 2021.

Angel González