«Frank Palangi Ep V» llega a las plataformas digitales con el sencillo «Panic»

Con los singles Fire Of Love y Panic, son retrocesos de hard rock/metal/postgrunge con guitarras muy optimistas y atrevidas.

El mensaje es uno para corregir nuestros errores, una llamada de atención para el cambio y una advertencia de dónde puede conducir el camino. El baterista de Hole/Candlebox Robin Diaz y el guitarrista Riley Bria (American Idol) con el baterista actual de Daughtry, Brandon Maclin y el baterista de Kelly Clarkson Lester Estelle con el ingeniero de masterización Brad Blackwood están a bordo esta vez. 100% indie, mezclado y producido por Frank Palangi .

Desde que la pandemia de COVID hizo las cosas difíciles para los músicos, la actitud y determinación de Frank no cambiaron la idea de su declaración de misión. «Crecer con los primeros días de Youtube y el auge de las plataformas sociales cambió el campo de cómo difundir la música y tomé el enfoque en línea con más fuerza y ​​continué haciendo programas en línea.

Sé que las cosas toman más tiempo de lo esperado, solo significa que crees y tienes más fe para no retroceder tan rápido». caso.

Frank con una terquedad admirable y una tenacidad para seguir progresando sabe que es un trabajo incansable y espera el rechazo.

A lo largo de los años, Frank ha recibido el premio al mejor artista de la región por las áreas de Glens Falls y Albany NY y la única competencia sin firmar, el artista de radio del año (radio wigwam) y el EP I Am Ready con una nominación al sencillo LA Music Award. Lanzamiento de singles paralelos Hope, algunas versiones de canciones y 5 EP.

Jorge Luis Medina Picazo