FORECLOSED aprovechará las bondades del DualSense

Merge Games y Antab Studio están a solo dos semanas del lanzamiento tan esperado de su aventura de acción narrativa, FORECLOSED. Aterrizando en todas las tiendas digitales ( Steam , Nintendo eShop, Xbox Store , Stadia, Epic Games Store y PlayStation Store ) el 12 de agosto, FORECLOSED tendrá algo especial en la tienda para los jugadores de la consola PlayStation 5. Antab Studio planea aprovechar al máximo la retroalimentación háptica del controlador DualSense para hacer que el juego sea más inmersivo que nunca.

  • Haptics & Adaptive Triggers : verdaderamente en el tema de la ambientación futurista cyberpunk del juego, los jugadores podrán sentir las propiedades únicas de las diversas modificaciones de la pistola simbiótica, ya que las hápticas y los disparadores adaptativos ofrecerán diferentes comentarios y resistencias dependiendo de las modificaciones equipadas. Con la pistola simbiótica del juego, los jugadores sentirán diferencias sutiles en la retroalimentación de una habilidad de arma a la siguiente a través del controlador. Desde el contragolpe simulado de una ronda explosiva hasta el desplazamiento en el aire de las rondas que dejan la pistola y retroalimentaciones hápticas en todo el entorno, los jugadores se sentirán atraídos a la experiencia como nunca antes.
  • Altavoz DualSense : en el juego, Evan recibirá llamadas de un aliado en su batalla para liberar su identidad de una ejecución hipotecaria. Estas comunicaciones privadas se entregarán a través del altavoz del controlador DualSense para dar a estos diálogos una verdadera sensación «en el mundo».
  • Luces del controlador DualSense : un sistema clave en juego en FORECLOSED son los implantes experimentales de Evan. Permitiéndole desatar una variedad de habilidades especiales, y enlazándose directamente a su arma permitiendo varios potenciadores de armas diferentes, los implantes corren el riesgo de sobrecalentarse si se confían en ellos durante demasiado tiempo. Si los jugadores permiten que esto suceda, Evan es completamente vulnerable durante un breve período mientras los implantes se enfrían. Para ayudar a visualizar esto, la luz en el controlador DualSense indicará el nivel de calor de los implantes de Evan, dando a los jugadores una visión constante para mantenerlos en el momento durante una pelea. ¿Jugarás a lo seguro o superarás tus límites?

Inspirándose en títulos como la serie Deux Ex y Max Payne , y la novela gráfica de Frank Miller, Hard Boiled , Foreclosed es una muestra sorprendente de acción narrativa donde el jugador toma el control de las habilidades de implantes cerebrales, armamento de alta tecnología y un diverso sistema de árbol de habilidades, todo incluido junto con una sorprendente estética de novela gráfica cyberpunk.

Angel González