FOOTBALL MANAGER 2022 LLEGA ESTE NOVIEMBRE

El fútbol no consiste solo en ser el mejor y ganar. El éxito tiene mucho más valor cuando lo consigues con tu propias manos y los fans van a poder asumir el reto de conseguirlo poniéndose al frente de su equipo favorito en Football Manager 2022. La última entrega de la emblemática saga de Sports Interactive y SEGA se estrenará el 9 de noviembre en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

Football Manager Xbox Edition regresa tras el éxito alcanzado en la campaña de la temporada pasada. Adaptada al ecosistema de Xbox™, la FM22 Xbox Edition, se lanzará junto a la edición de PC/Mac el 9 de noviembre. Estará disponible por primera vez en el Xbox Game Pass desde el día de lanzamiento.

Por primera vez en la historia de la saga, ambas ediciones, FM22 y FM22 Xbox Edition, estarán disponibles con el Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento. Los miembros del Xbox Game Pass para PC podrán disfrutar de la profundidad y el realismo sin igual de FM22, mientras que los miembros del Xbox Game Pass para consola podrán llevar a cabo las principales labores de gestión desde el confort de su sofá con FM22 Xbox Edition. Ambos títulos estarán disponibles para los miembros del Xbox Game Pass Ultimate.

Miles Jacobson, el director del estudio Sports Interactive, ha declarado: “FM22 abrirá nuevas sendas para la saga Football Manager al llegar el día de lanzamiento directamente al Xbox Game Pass. El éxito de nuestro retorno a Xbox el año pasado superó incluso nuestras propias expectativas y estamos encantados de expandir nuestra asociación con Microsoft para darle a los miembros del Xbox Game Pass la oportunidad de experimentar de cerca cómo es ser realmente un manager de fútbol profesional”.

Football Manager 2022 Mobile –en iOS y Android– también se prepara para la nueva temporada y estará disponible el 9 de noviembre. Más información sobre las características del juego será revelada en octubre. Pronto conoceremos todos los detalles de Football Manager 2022 Touch. Incluido su próximo regreso a Nintendo Switch.

Roberto Nieto