Fixed Link, LVICTORIA Nuevo Sencillo «Done With You»

LVictoria produjo ocho álbumes y formó parte de los premios Grammy en 2015. Como cantante principal, guitarrista principal y productora, representa a Jackson Guitars y las amplificaciones EVH. También realizó una gira notable con Bret Michaels, Firehouse, Ace Frehley y más.

En 2015, LVictoria produjo su álbum ElectroPop Rock Series of Miracles con el productor de varios premios Grammy, Lester Méndez, quien también trabaja con Shakira, Jewel y Beyonce.

Los Grammy reconocieron este álbum en 2015 y LVictoria continuó produciendo canciones que forman parte de programas de televisión y películas. En 2016 se convirtió en la guitarrista principal oficial de Latin American Idol Tengo Talento.

Posteriormente, en 2020 comenzó a hacer giras con su banda solista, LVictoria, con LA Velvet, o con su nueva banda industrial Warriors of Light. LV se ha asociado con Dave Ellefson de Megadeth, Rudy Sarzo de Whitesnake y Matt Starr de la banda de Ace Frehley y otros para producir su nuevo álbum, «Warrior Life». El álbum ya vendió muchas copias entre la promoción y la actuación como solista con LA Velvet y Warriors of Light.

Además, sigue colaborando con otros artistas como Corey Taylor de Slipknot.

LV ictoria interpreta sus temas originales y hits de los 80′ con LA Velvet y más Metal Industrial con Warriors of Light. El sonido y la interpretación tienen un toque de rock de los 80 mezclado con la producción y el estilo más innovadores. ¡Un espectáculo imperdible!

Este año es prometedor en la carrera de LVictoria, ya que actuará y será uno de los personajes principales de una serie de programas de televisión internacionales de Netflix.

¡ LV continúa sorprendiendo y complaciendo a su audiencia en todo el mundo con su estilo único y canciones, voces, guitarras y actuaciones explosivas!

Luego de sus giras nacionales, está realizando una gira por Europa a fin de año, presentándose en Alemania, Italia y Polonia luego de una gira por Sudamérica.

Warriors of Light es una banda estadounidense de metal industrial basada en la fe que ofrece una poderosa fusión de paisajes sonoros electrónicos y de metal pesado a través de explosivas presentaciones en vivo. La misión y los mensajes de los Guerreros de la Luz se centran en la batalla en curso contra los principados de la oscuridad, el miedo y la desesperación mediante el uso de la música como arma para derramar la verdad, la luz y la victoria en todos los confines de la tierra.

Jorge Luis Medina Picazo