FINNEAS estrena su nuevo sencillo: “Naked”

El día de hoy, el músico, cantautor y productor múltiples veces galardonado, FINNEAS, regresa con su primer lanzamiento de 2022: “Naked,” ya disponible a través de Interscope Records. Este nuevo tema llega acompañado de un video oficial, filmado en la ciudad de Nuevo York y dirigido por Sam Bennett.

“Naked” es el primer lanzamiento de FINNEAS desde su críticamente aclamado álbum debut Optimist. FINNEAS ha confirmado ya su participación en ambas fechas de Coachella este año, tanto en solitario como junto a Billie Eilish.

El pasado otoño, FINNEAS fue nominado en las cuatro categorías principales del GRAMMY, incluyendo Mejor Nuevo Artista, Grabación del Año, Álbum del Año y Canción del Año por su trabajo en el álbum Happier Than Ever de Billie Eilish. También fue nominado por La Academia por su trabajo en la canción “No Time To Die.”

A inicios de este mes, FINNEAS reveló una versión acústica especial de su canción “Medieval,” siendo esta una de las canciones que formó parte de su lanzamiento de Spotify Singles, celebrando su nominación como Mejor Nuevo Artista.

Grabado en el nuevo estudio de Spotify en Los Ángeles, esta colección de dos temas incluye también un cover de “Flume”, originalmente interpretada por Bon Iver. Por segundo año consecutivo, Spotify colabora con los nominados en esta categoría realizando grabaciones exclusivas, con cada nominado regrabando uno de sus grandes éxitos y rindiendo tributo al nominado anterior.

Jorge Luis Medina Picazo