Fight Clvb deleitará a sus fans mexicanos en el EDC

El Festival EDC México está cada día más cerca. Tres Días de pura fiesta y diversión nos esperan del 25 al 27 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez acompañados de los mejores DJs del mundo y aunque en general se presentan en solitario, hay algunos que han conformado un dueto o una agrupación para hacer sonar la música electrónica más fuerte y alto, es el caso de Fight Clvb.

Fight Clvb está compuesto por dos singulares personas: SAV (DJ/Producer) y Mystereo. En Frecuencia Geek tuvimos la oportunidad de entrevistar a SAV, la mitad de este dueto que han abierto a artistas de talla mundial como Justin Bieber, Nicki Minaj, Fetty Wap.

Al preguntarle qué tan difícil fue crear música en medio de la pandemia que aún vivimos, él nos contestó: “Mientras para algunos fue difícil, lo cierto es que para no tanto, mi creatividad fluyó de una manera muy orgánica. Hubo días en que no quería tocar la computadora y simplemente me sentaba a ver películas, hablar con mi familia o amigos, pero de repente mes sentaba y decía ok, hoy quiero hacer este tema o tengo esta idea en mi cabeza y la quiero hacer.”

“Algo que también me lo hizo más fácil fue saber que literalmente todo el mundo estaba pasando por lo mismo y eso me hizo sentir más cómodo porque sabía que no sólo era yo, sino que billones de personas pasaban por lo mismo”, agregó.

Si bien muchos artistas han hablado de la creatividad o falta de ella que vivieron en los meses de encierro, así como de los obstáculos que tuvieron para continuar con su pasión, SAV aseguró que para ellos fue todo lo contrario ya que pudieron tener varias colaboraciones con productores importantes y esto se debió a que estaban en la casa y eso ayudó a la comunicación y consolidación de proyectos.

“La mayoría de esos proyectos irán en el álbum que saldrá en verano y honestamente aprendí mucho, esta pandemia cambió el rumbo de mi carrera y utilicé el tiempo de una manera que me ayudó a crecer mucho como artista”, comentó SAV al respecto de cómo lo inspiró la pandemia.

En cuanto a cómo piensa celebrar con sus fans en este EDC, el Dj afirmó que está muy contento de tocar frente a un público mexicano porque siempre le entregan el 200%. “Nunca no ha pasado que toquemos en México y los fans no reaccionen, ellos siempre lo hacen, aunque no sea un género conocido ellos dicen vamos a darle y eso es increíble porque tienen una mente muy abierta que no encuentras en otras partes del mundo”.

Fight Clvb tendrá sorpresas en el escenario del EDC México y aunque no nos pueden revelar mucho, SAV nos confió que tocaran temas nuevos incluidos en su álbum próximo a lanzarse, siendo ésta la primera vez que se escuchen en vivo. “Qué mejor público que México para hacerlo”, agregó.

 

Aparte del álbum, SAV afirmó que este año lanzará dos singles que no estarán incluidos en el álbum, pero aún no tiene fecha. Sin embargo, afirmó que el álbum es algo muy grande y quiere enfocar toda su atención en él, no saturar a los fans y esperar que le den todo su apoyo.

Ivonne Koike

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.