FEID será telonero en la gira Bichota Tour de Karol G

FEID, quien ha revolucionado la escena musical latinoamericana, logrando captar la atención del público a nivel global con su originalidad, creatividad y sonido único, una vez más deleita a las audiencias del género urbano latino al convertirse en el acto de apertura para la superestrella latina, Karol G en su gira «Bichota Tour».

La cantante femenina líder de la música urbana, Karol G, ha traspasado fronteras y derrumbado estereotipos con su sonido e inigualable carisma. Por lo mismo, no es sorprendente que FEID se una a la impactante artista en su nueva gira, «Bichota Tour» debido a que el cantante es una fiel representación de la originalidad, quien también busca ir más allá de lo tradicional. Estos dos colombianos harán historia creando un concierto sin precedente.

Desde que el artista colombiano entró en la escena musical latinoamericana, viene haciendo historia. El sencillo «Si Tú Supieras» de su nuevo álbum ‘Inter Shibuya – La Mafia’ se convirtió en tendencia mundial, e inclusive lanzó un video exclusivo para Facebook que puedes ver, además de su video oficial que supera más de 16 millones de visitas.

El cantante también fue invitado a participar en el programa «Artists Den» de la revista Variety, donde además de ofrecer una interesante entrevista también con la editora de música, Shirley Halperin, le regaló a la audiencia una presentación exclusiva de cinco de sus temas.

Desde que FEID irrumpió dentro de la escena musical su carrera se ha disparado de forma meteórica creando una gran reputación por su creatividad y originalidad. Su música es diferente, ya que se entrega de lleno en todo lo que hace. El cantante lanzó su propia tienda de productos, donde puedes conseguir desde camisetas hasta suéteres con su toque personal.

FEID es un artista multiplatino con más de mil millones de reproducciones en las plataformas digitales, supera los 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, y ha sido nominado a tres Latin GRAMMY, además de componer canciones para grandes nombres de la industria como J Balvin, Maluma y Nicky Jam, entre otros. Este es solo el principio para esta nueva voz de la música urbana que continuará haciendo historia.

Jorge Luis Medina Picazo