Feid se posiciona en el top 10 Billboard latin album con ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum»

Feid, conocido como Ferxxo, continúa su legendaria ascensión a super estrella de música latina con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’, el cual se ha convertido en un logro sumamente histórico desde su debut la semana pasada. El álbum completo fue filtrado por aficionados de Feid lo cual resultó en el inesperado estreno del nuevo álbum y demostró el valor que carga la música de Feid con sus fanáticos.

Lo que empezó como una filtración irreparable del álbum, se ha convertido en unos de los logros más importantes en la carrera de Feid. El álbum en solo una semana de su estreno ha cosechado más de 500 millones de reproducciones digitales y se convierte RIAA Latin Oro en tiempo record para Feid. Recientemente, Feid logró convertirse en el artista global #5 en Spotify y debuto #2 global en los debut charts de Spotify para álbumes.

‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum’ es un proyecto compuesto de los temas más populares de este año de Feid como, “Feliz Cumpleaños Ferxxo” (sencillo), “Si Te La Encuentras Por Ahi”, “Castigo”, “Nieve”, “Ferxxo 100” y el icónico himno del Ferxxo, “Normal”, cual debutó #27 en los charts globales de Spotify. El álbum también contiene nuevas canciones inolvidables como “Prohibidox”, “XQ Te Pones Así” con Yandel, “Belixe” y “Quemando Calorías” con Sky Rompiendo. El exitoso lanzamiento de este álbum causó el nuevo empuje de reproducciones digitales para temas como “Normal”, el cual entró a los Billboard Hot Latin Songs chart por segunda vez con nuevos oyentes. Unos de los temas más populares del álbum, “Feliz Cumpleaños Ferxxo” (sencillo) continúa creciendo por redes sociales con más de 135,000 de videos creados en Tik Tok con el sonido. Este tema también llegó a una nueva cima en los charts globales de Spotify llegando al #38 con el estreno del álbum.

Luego de las tres históricas y exitosas sold out presentaciones de Feid en La Macarena, Medellín, Feid se prepara para girar en los Estados Unidos entre octubre y Noviembre. Estados Unidos se ha convertido en unos de los países más apoyante para Feid el cual es evidente con la cantidad de RIAA USA certificaciones que Feid ha colectado este año solo. En Agosto, Feid logró conseguir 13 nuevas certificaciones por RIAA USA el cual consistió de “FRIKI” con Karol G convirtiéndose 3X Platino y “Normal” 1X Platino, entre más.

Jorge Luis Medina Picazo