FEID Lanza “Feliz Cumpleaños Ferxxo” y termina su tour por México con otra noche de ensueño

Luego de conquistar CDMX y Monterrey, el artista también conocido como FERXXO llegó a Guadalajara para coronar su gira más importante al momento. Con el estatus de nuevo ídolo mexicano ganado a pulso, el colombiano promete regresar pronto con más fechas y sorpresas

El Auditorio Telmex de Guadalajara se convirtió en el último destino para la serie de shows más importante que Feid haya vivido hasta el momento. Y es que el artista colombiano, tras presentarse en varios festivales europeos, eligió México como sede de su primera gira en solitario fuera de su natal Colombia.

Consolidado como ídolo absoluto en nuestro país, el cantante también conocido como FERXXO registró fechas abarrotadas en cada lugar que se presentó, entre las que destaca su directo en el Auditorio Nacional, donde logró un sold out apenas horas después de liberados los boletos, consiguiendo así la mayor cantidad de asientos vendidos por cuenta propia dentro de su vibrante carrera.

Con ánimo de cerrar con broche de oro estas presentaciones, tanto público como artista vivieron una noche llena de sorpresas y grandes emociones, tanto fuera como dentro del escenario. Ejemplo de esto es el booth de TikTok colocado a la entrada del recinto de Zapopan, donde los fans no sólo pudieron crear piezas para dicha plataforma, sino que además se encontraron con dinámicas para obtener regalos firmados por el propio Feid, como una muestra de cariño para su audiencia, quienes han hecho de su merch un elemento infaltable dentro del auténtico fandom del Ferxxo.

Ya dentro del recinto, la gente vivió una noche mágica gracias a hits como “Fumeteo”, “Si Tú Supieras”, “Vacaxiones”, “Monastery”, “Pantysito”, “FERXXO 100”, “Normal”, “Si Tú La Encuentras Por Ahí” y “Feliz cumpleaños FERXXO”, su más reciente sencillo, que a pesar de haberse estrenado apenas un par de días atrás, fue coreado a todo pulmón por la audiencia; al tiempo que acumula millones de reproducciones en YouTube y plataformas digitales.

Así, Feid logró una nueva velada inolvidable para el público mexicano, con la promesa de volver pronto para seguir deleitándonos con lo mejor de su arte.

Jorge Luis Medina Picazo