Feid continua su trayectoria como artista más prometedor de 2022

Feid continua su ascenso hacia el estatus de súper estrella musical y conquistando el mundo completo país por país. Este último fin de semana, Feid se presentó en el festival Power Fest en México con más de 12,000 personas en el publico gritando “FERXXO” y cantando canciones como “Pantysito”, “Chimbita” y “Si Tú Supieras” palabra por palabra junto a Feid.

La presentación de Feid fue puntada con completo pandemonio por parte de los fans que entendieron el significado de tener a Feid por primera vez cantando en México.

El país quedo completamente paralizado con la visita de Feid al país. El frenesí llego al punto de explotar cuando Feid llego a su hotel y fue recibido por más de 5,000 fanáticos queriendo ver al FERXXO y tomarse una foto. Este momento llego al punto que el ejército mexicano tuvo que intervenir para controlar al público.

Su último sencillo, “Castigo” ha colectado más de 11M streams globales y más de 8.2M de vistas en YouTube. “Castigo” continúa creciendo en LATAM, US y España. Apoyo editorial se ha mantenido fuerte con más de 22M en playlist reach.

El video musical también fue bien recibido y se mantiene colocado en YouTube trending/top videos/top songs charts en 13 países. “Castigo” fue también bien recibido en USA y nos asegura que la música de Feid continúa conquistando nuevos territorios y ha empezado a tener más tracción en general market! (“Castigo” estreno #31 en YouTube trending videos). Actualmente el video esta #3 en Colombia trending videos y #22 en España trending videos.

Por otro lado, su tema “Pantysito” exploto en la escena en marzo y no parado de subir en Spotify posicionamiento desde su lanzamiento.

Jorge Luis Medina Picazo