Fecha de lanzamiento oficial para Encased anunciada

Prime Matter y Dark Crystal Games se complacen en anunciar que Encased, el próximo RPG de ciencia ficción distópico isométrico, se lanzará el martes 7 de septiembre de 2021 para PC. Acompañando el anuncio de hoy hay siete nuevas capturas de pantalla de áreas en las últimas areas del juego.

Ambientado en un 1976 alternativo, Encased tendrá a los jugadores explorando un área hostil llamada El Domo, un páramo sellado repleto de tecnología asombrosa pero también enemigos mortales.

Los jugadores comienzan en una de las cinco disciplinas (ciencia, ingeniería, seguridad, administración o convicto) que afecta sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o evita) un diálogo único dentro del juego. Al igual que con todos los RPGs clásicos, el juego es una combinación de exploración, combate y interacción de misiones mientras viajan por el entorno creando suministros y armas mientras intentan asegurarse de que cada día no sea el último. A medida que suben de nivel, se encontrarán con seis facciones diferentes que han surgido en El Domo. Que se conviertan en sus amigos o enemigos depende totalmente de ustedes.

El juego debe parte de su inspiración espiritual a libros como Roadside Picnic, así como a varios RPGs post-apocalípticos clásicos , creando un entorno familiar pero único que atraerá tanto al aficionado veterano como al novato en juegos de rol. Encased, que será un lanzamiento digital para PC en Steam, Epic y GOG, se encuentra actualmente en Acceso Anticipado, donde los usuarios pueden experimentar todo el primer acto y parte del segundo.

Angel González