FatKingBulla lanza su nuevo sencillo “Te Voy A Dar Amor”

Los representantes de la banda de rock FatKingBulla anunciaron el lanzamiento del nuevo sencillo de la banda que tiene Miami como base. Te Voy A Dar Amor, o #TVADA es la más reciente producción del grupo que ha sido descrito como “Más que una Bulla, ¡ellos son el nuevo sonido del rock latino!”. El tema, producido por Francisco Murias, Reuven Amiel y la agrupación, recrea el sonido “disco” clásico de las discotecas de Miami de los setenta, actualizado con el toque del rock latino de hoy.

La banda, fundada en 2007, está integrada por Antonio Leiva (Bulla), vocalista peruano de voz inconfundible, que se destaca por su potencia interpretativa; el puertorriqueño, Martino Succetti, compositor y músico que aporta su toque diferente en la guitarra; y Ángel Mercado (El Kondor) en la batería, ex-integrante original de la agrupación Skapulario de Puerto Rico, banda impulsora del movimiento rock en español de los noventa.

FatKingBulla ha participado en festivales importantes como Craft Mash Beer and Music Fest, Brickell Wine and Food Fest y en los juegos del Miami Heat en el Miami Arena. También han abierto conciertos en el Culture Room de Ft. Lauderdale para reconocidas bandas americanas como Los Lonely Boys y Alejandro Escovedo. Han grabado dos álbumes en estudio, y tres sencillos: La Vida, El Verdadero y Rompe Corazón, dúo con Alexis Grullón, de la agrupación MDO. La banda ha contado con la participación de productores como Francisco Murias de Perú, Tony Mardini y Tommy McWilliams en Miami.

Su música, como ellos han revelado en varias oportunidades, tiene auténticas bases latinas, con más de seis años de carrera profesional en el mundo de la música, este grupo de músicos cuenta con el respaldo de un público fiel, amante de este género rock que, fusionado con los ritmos latinos, ha provocado que sus canciones trasciendan no sólo en los Estados Unidos, sino también en gran parte de los países de Latinoamérica.

Los temas de FatKingBulla se pueden encontrar en todas las plataformas musicales como Spotify, Apple Music, Soundcloud y Pandora entre otros, y sus videos están disponibles en YouTube.

Jorge Luis Medina Picazo