Fate/EXTRA Last Encore Estrena Nuevo Video Promocional

La página web oficial del anime Fate/EXTRA Last Encore presentó un nuevo vídeo promocional, en el cual se confirma que la actriz de doblaje Urara Takano será la encargada de interpretar el papel de Rider, al igual que en el videojuego.

Junto a este anuncio, también se mostró la primera imagen del personaje.

Continuando con las buenas noticias, se mencionó que cada dos semanas se irán mostrando nuevos vídeos para presentar al resto de personajes y actores de doblaje. Dichos promos se publicarán una vez finalice el episodio semanal de Fate/Apocrypha. La serie se estrenará durante la temporada de invierno 2018, aunque aún se desconoce la fecha exacta.

SHAFT es el estudio que está detrás del proyecto con Akiyuki Simbo (Sangatsu no Lion, Puella Magi Madoka Magica) como director en jefe. Yukihuro Miyamoto (Arakawa Under the Bridge) será el director de la serie, mientras que el diseño de los personajes será llevado a cabo por Masaaki Takiyama (Tokyo ESP, Haiyore! Nyaruko-san) basándose en los originales de Aruko wada. Type-Moon y Marvelous, aparecen como creadoras del juego. Kinoko Nasu (Creador del juego Fate/stay night) se encargará de la composición de la serie. Mientras que la música será llevada acabo por Satoru Kousaki (Bakemonogatari, La melancolía de Haruhi Suzumiya).

Fuente: ANN

Arturo Alcala Dominguez