Fate/Stay Night Heaven’s Feel II llegará a las salas de Cinépolis del 15 al 17 de Marzo

Continuando el éxito de la primera cinta, Konnichiwa Festival presenta la segunda parte de la impactante trilogía, Fate/Stay Night Heaven´s Feel: Parte II, Lost Butterfly. La nueva secuela dentro del universo de Fate llegará a los cines de la república mexicana los próximos 15, 16 y 17 de Marzo en más de 100 cines a través de los complejos de Cinépolis. La cinta también llegará próximamente a Latinoamérica en el mismo mes de Marzo.

Asimismo y como parte de las actividades de dicho estreno, se ha invitado a todos los fans que quieran participar en el concurso de cosplay que se llevará a cabo con una función especial. Los participantes podrán convertirse en sus personajes favoritos del universo de Fate.

Los interesados deberán asistir el próximo martes 12 de Marzo del 2019 a las 18:00 hrs. en Cinépolis Diana (Paseo de la Reforma #423, Col. Juarez, CDMX) para registrarse y tener la oportunidad de ver esta impactante cinta antes que nadie y ganar premios.

Sinopsis:

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y
Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que
nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes por igual.
¿Quién es enemigo y amigo en esta cruel guerra? ¿Podrá Shiro proteger a Sakura? ¡No te
pierdas la segunda parte de esta épica trilogía!

La pre-venta ya se encuentra disponible en http://cinepolis.com/mas-que-cine y en taquillas de complejos en los que se proyectará la película.

Ana Itzia Gómez Arriaga