Exposición Lionsgate +

Por: Ricardo Gutiérrez y Pablo Cortés

Durante la presentación de la plataforma de streaming StarzPlay a convertirse en Lionsgate +, con la primicia de llevar una experiencia de arte inmersiva, esta mantendrá el contenido para celebrar su transformación. De igual manera su suscripción costará la cantidad de $89.00 pesos.

Se ofreció una galería con artistas y creadores locales; Ricardo Garduño uno de los artistas presentes que esté 8 de octubre, presentó en vivo la creación de un mural durante transcurso del evento (ver entrevista), su creación la terminará en el mismo evento al día siguiente.

La exposición contó con diversas habitaciones donde mostraron las exposiciones tanto en pintura y audiovisuales, en cada una de ellas reflejó las emociones con drama, inspiración e intriga, pasión y romance abierta al público.

La organización puso a disposición una pieza blanca en forma de +, el cual tiene la palabra “Asombro” en mitad de la figura, la gente podía aportar su arte con dibujos realizados con plumones de colores. Otra actividad que el público pudo disfrutar fue los retratos tomados por el fotógrafo Noel Figueroa.

El evento concluyo con 3 DJ sets interpretados por DJ Yasmin, Brolorizo y DJ Escuby. Quienes acompañaron con sus melodías el lugar.

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.