Expertos del amor: videntes online

Ahora que estamos estrenando año es normal que las preguntas, dudas y temores sobre el futuro se arremolinen en nuestra mente ¿qué nos depara el año 2022 en cuestiones monetarias, de salud, familia y amor? Es una de las tantas interrogantes que existen. Es normal sentirse abrumado por la incertidumbre después de los años que hemos pasado como humanidad, por eso es cada vez más común que se visite a un vidente online para aclarar ciertos aspectos de nuestro futuro. En este enlace podrás contactar con varios de ellos, quienes seguro sabrán orientarte.

Aquellos que predicen el futuro, cuentan con un don especial denominado videncia que les permite ver aspectos del presente, pasado y futuro de las otras personas. El origen de la palabra deriva del latín videntis, participio presente de ver en esta misma lengua; sin embargo, aunque el origen de la palabra hace referencia a utilizar la vista como sentido para visualizar el porvenir, lo cierto es que esta denominación se queda corta para explicar lo que es la clarividencia.

Este don, pese a no ser reconocido científicamente, se ha heredado, practicado y existido por millones de ellos, llegando al punto de poder afirmar que la mayoría de nosotros tenemos algo de extra sensorial que podría catalogarse como sexto sentido. Permite a quien lo posé no sólo ver más allá del presente, sino que, a través de sonidos, formas, imágenes y sensaciones, develar experiencias futuras y pasadas, prevenir y obtener información sobre los individuos que acuden a ellos cargados de preguntas. Éste don puede manifestarse a través de cartas de tarot, visiones, sueños u otros instrumentos que los videntes utilizan para hacer más precisa la información que reciben.

El amor es uno de los temas que más preocupan cada que se inicia un año, ya sea la estabilidad en las relaciones actuales o la incertidumbre por no encontrar a la pareja ideal, fantasía que pareciera más un tormento cuando se han tenido compromisos fallidos uno tras otro. Si bien hay cosas de nuestra personalidad y entorno que podemos cambiar para romper nuestros patrones, lo cierto es que un poco de ayuda extra no le cae mal a nadie.

Saber si nuestros signos son compatibles, si se va a consolidar o es una pérdida de tiempo son preguntas frecuentes que reciben los videntes y ayudan a tranquilizar el entorno de quienes sufren por amor. Además de dar ciertos rituales que pueden hacerse para atraer al ser amado o simplemente para abrirse caminos en el plano romántico, esfera importante para todo ser humano.

Como ya se dijo, son distintas las formas en que los videntes desarrollan y llevan a la práctica su don: cartomancia, quiromancia, numerología son sólo algunas de las formas en que éste puede ser ejecutado, por lo cual, cuando se busca a alguien con este don para que te oriente en el amor, sin duda es preferible ir con quien reúna dos o más mancias para un resultado más certero.

El amor es una de las principales razones por las que se visitan a los videntes, únicamente detrás del dinero y quizás −tras esta larga pandemia− la salud, quizás debido a que el humano es sociable por naturaleza y la expectativa de estar solo le aterra. Si la incertidumbre sobre esto es lo más preocupante para ti, te invito a que busques un vidente online, él o ella o podrá orientarte para que inicies el año con pie derecho en la búsqueda de tu otra mitad.

 

Ivonne Koike

https://www.youtube.com/@koikedesu/featured

Licenciada en Comunicaión y periodismo, otaku y amante de la lectura. Creadora de contenido y un poquito rara y loca.