Tags : Película

Reseña de la película: Licorice Pizza

Título original: Licorice Pizza Año: 2021 Duración: 133 min. País: Estados Unidos Dirección: Paul Thomas Anderson Guion: Paul Thomas Anderson Música: Jonny Greenwood Fotografía: Paul Thomas Anderson, Michael Bauman Reparto: Alana Haim, Cooper Hoffman, Sean Penn, Bradley Cooper, Tom Waits, Ben Safdie, Joseph Cross, Skyler Gisondo, Mary Elizabeth Ellis, Ryan Heffington, Nate Mann, John Michael […]Read More

Reseña de la película: Juana de Arco

Título original: Jeanne Año: 2019 Duración: 133 min. País: Francia Dirección: Bruno Dumont Guion: Bruno Dumont Fotografía: David Chambille Reparto: Lise Leplat Prudhomme, Annick Lavieville, Justine Herbez, Benoît Robail, Alain Desjacques, Serge Holvoet, Julien Manier, Jérôme Brimeux, Productora: 3P Productions, Pictanovo, Cinécap 2, CNC, Région Hauts-de-France Género: Drama | Siglo XV     Sinopsis En […]Read More

Reseña de la película: Cuentos del cazador de sombras

Título original: SHEN TAN PU SONG LING Año: 2019 Duración: 108 min. País: China Dirección: Vash Yan Reparto: Jackie Chan, Elaine Zhong y Ethan Juan               El cine chino de fantasía tiene un sello característico que más allá de los rasgos faciales o el idioma logran distinguir a sus […]Read More

¡La aventura más escandalosa está aquí! ¡Escandalosos: La Película llega

Los Osos más queridos regresan este otoño con su primer película original de Cartoon Network, inspirada en la exitosa serie a nivel mundial. Escandalosos, los hermanos más salvajes del mundo, llegarán a la pantalla de Cartoon Network en su aventura más espectacular con el estreno de Escandalosos: La Película este 06 de noviembre de 2020 […]Read More

Reseña de la película: El club de los idealistas

Título original: El club de los idealistas Año: 2020 Duración: 101 min. País: México Dirección: Marcelo Tobar Guion: Marcelo Tobar Música: Adán Herrera Fotografía: Ramon Orozco Reparto: Juan Pablo Medina, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Yolanda Ventura, Productora: Avanti Pictures Género: Comedia. Drama | Amistad   La juventud está llena de sueños. […]Read More

¡FELIZ HALLOWEEN, SCOOBY-DOO! – Los sustos y la diversión llegan

¿Dulce o Truco? Responde sabiamente porque la fiesta favorita de Scooby-Doo y Shaggy está próxima a llegar en una nueva película original de animación que presentará a Elvira “La dama de la oscuridad” y Bill, “El Cientifico”. Igual nos encontraremos en compañía de los detectives adolescentes de Misterios, S.A volviendo a la acción en contra […]Read More

Gracias al éxito de su primera función digital, Cinemex presentará

¡Cinemex continúa con buenas noticias para los amantes del cine! Para que sigan disfrutando de La Magia del Cine desde casa llevará a cabo una segunda función digital, en esta ocasión, con la película Verano del 84 (Summer of 84, 2018) que podrá verse a través del canal de YouTube de Cinemex de manera gratuita. […]Read More

Reseña de la Película: Familia de Medianoche

Título original: Midnight Family Año: 2019 Duración: 81 min. País: México Dirección: Luke Lorentzen Guion: Luke Lorentzen Música: Los Shajatos Fotografía: Luke Lorentzen Productora: Coproducción México-Estados Unidos; Hedgehog Films / No Ficción Género: Documental | Medicina. Pobreza. Drama social SINOPSIS En la Ciudad de México, el gobierno opera menos de 45 ambulancias de emergencia […]Read More

Reseña de la película: Honey Boy

Título original: Honey Boy Año: 2019 Duración: 93 min. País: Estados Unidos Dirección: Alma Har’el Guion: Shia LaBeouf Música: Alex Somers Fotografía: Natasha Braier Reparto: Noah Jupe, Shia LaBeouf, Lucas Hedges, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Martin Starr, Clifton Collins Jr., Laura San Giacomo, Productora: Automatik Entertainment / Delirio Films / Stay Gold Features. Distribuida por […]Read More

OLIMPIA de J.M. Cravioto, llega a la pantalla grande

A poco más de 50 años del momento más cruel y sangriento de México hacia los jóvenes, aún continua la necesidad de indagar en uno de los sucesos que marcó la historia nacional, el Movimiento Estudiantil de 1968. Gracias a diversas expresiones artísticas tales como la pintura, la música, la escritura o el cine es […]Read More

Reseña de la película: Golem: La Leyenda

Título en español: Golem: la Leyenda Título original: The Golem Dirección: Doron Paz, Yoav Paz Guion: Ariel Cohen Fotografía: Rotem Yaron Clasificación: B15 Elenco: Hani Furstenberg, Ishai Golan Género: Terror Distribuidora: Gussi Cinema País: Israel Duración: 95 min. Fecha de estreno: 26 de Julio de 2019 Durante años hemos visto pasar vampiros, hombres lobo, momias, brujas y fantasmas en diversas producciones hollywoodenses. Estas películas, aunque contadas de diversas […]Read More

Detective Conan, Nueva Película En 2018

La película de Detective Conan, llegará a los cines japoneses el próximo 14 de abril de 2018. De tal forma que no pierden el ritmo, y continúan estrenando una película por año. Junto a la revelación de la fecha en que esta se estrena, también se han añadido unas líneas que dicen lo siguiente: «Un conocido personaje que […]Read More