{«subsource»:»done_button»,»uid»:»F6D43DD0-D07D-401A-B6BB-4A9B05619427_1637391019801″,»source»:»other»,»origin»:»gallery»,»is_remix»:false,»used_premium_tools»:false,»used_sources»:»{«version»:1,»sources»:[]}»,»source_sid»:»F6D43DD0-D07D-401A-B6BB-4A9B05619427_1637391020402″,»premium_sources»:[],»fte_sources»:[]}

Esteman regresa a México con su tour Te Alejas Más De Mí

Después de dos años de ausencia Esteman regresa a la Ciudad de México el próximo 10 de marzo de 2022 con un nuevo show en el Teatro Metropólitan. La presentación contará con grandes hits de su último álbum Si Volviera A Nacer, como “Te alejas más de mí” y “Milagrosa”, además de un recorrido a través de sus principales éxitos como “Fuimos Amor”, “Mr Trance”, y “Caótica Belleza” por mencionar algunos.

Con la calidad musical en vivo y la puesta en escena teatral a la que Esteman ha acostumbrado a su público, acompañada de baile, juego de luces y grandes invitados especiales, este concierto será sin duda uno de los más importantes de su carrera hasta el momento, dando inicio a su tour mundial Te Alejas Más De Mí.

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster.

Esteman atraviesa el mejor momento de su carrera, convirtiéndose ya en un ícono de la música pop en Latinoamérica, contando con el reconocimiento de la industria, plataformas y medios. Este año fue nombrado por la revista Rolling Stone como uno de los exponentes de la industria musical que han pavimentado el camino hacia el futuro, junto a artistas de todo el mundo.

Recientemente participó en la campaña mundial ‘Somos Limitless’ de Instagram junto a artistas como Guaynaa, Adriel Favela, Mariah Angeliq, entre otros, la cual sirvió para dar impulso y visibilidad a la cultura Hispana en el mundo. Esteman formó parte de las campañas de Pride de varias plataformas digitales como Spotify y Amazon Music a nivel regional.

El cantante Colombiano además se encuentra en el TOP de las canciones más buscadas en Shazam México con su track «Mr Trance», y en TikTok cuenta con miles videos de la gente usando el audio, donde también está en este momento dentro los TOP de canciones virales.

Jorge Luis Medina Picazo