Esteman deslumbró a la CDMX con su show agotado en el Teatro Metropólitan

Tras dos años de ausencia, Esteman inauguró el primer concierto con capacidad total en la Ciudad de México desde el inicio de la pandemia este jueves 10 de marzo con un show AGOTADO en el Teatro Metropólitan. El show tuvo una puesta en escena teatral que dejó a los asistentes sin palabras. Al inicio del concierto, Esteman apareció volando detrás de un telón que dejó ver su silueta en un momento épico donde todos los fans quedaron atónitos.

Fue un show repleto de baile, donde varios bailarines acompañaron a Esteban, además de más de 8 músicos e invitados especiales que sorprendieron a la audiencia. Entre los invitados se encontraron Lila Downs, Rozalen, quien viajó desde España, Daniela Spalla, Francisca Valenzuela, Marco Mares, Christian Jean (Reyno), Daniel Me Estás Matando, y Ruzzi. El setlist contó con grandes éxitos como: «Te Alejas Más De Mí», «Si Volviera A Nacer», «Fuimos Amor», «Noche Sensorial», y «Mr Trance», canción que aún se encuentra en los tops de plataformas gracias a su vitalidad en TikTok.

Con este show, Esteman abre su Tour ‘Te Alejas Más de Mí’ próximo a presentarse en el Festival Pa’l Norte de Monterrey y en diferentes ciudades del país en los siguientes meses. Además, el cantante se prepara para su presentación en los Latin AMAs en el mes de abril, donde estará presentando su siguiente gran sencillo al lado de Los Ángeles Azules y Sofia Reyes.

Jorge Luis Medina Picazo