ESTE LOCO SIMULADOR YA ESTA DISPONIBLE

Amigos/as,  Vertigo Games especializado en realidad virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game se complacen en anunciar que el simulador de realidad virtual irónico Traffic Jams ya está disponible en PlayStation VR, con un 25%  de descuento en el lanzamiento para los miembros de PlayStation Plus hasta el 9 de septiembre. Ya lanzado en Oculus Quest y PC Traffic Jams trae la diversión loca del control de tráfico y juego de fiesta en el sofá a un nuevo audiencia de jugadores de PlayStation VR a partir de hoy.

El tráiler de lanzamiento muestra algunos de los monstruos extravagantes y desastres (des)naturales que los jugadores deben enfrentar en Traffic Jams:

Este juego presenta una versión divertida y única del control del tráfico llena de giros, vueltas inesperadas para entusiasmar a los jugadores de realidad virtual. Este simulador de realidad virtual está ambientado en un mundo de dibujos animados que se presta perfectamente a los desafíos aún más extravagantes que los jugadores deben enfrentar, Puedes encontrarte desde molestos hasta francamente escandalosos. Hasta el momento, el juego obtiene un puntaje de 4 sobre 5 en Oculus Store y tiene una puntuación positiva del 92% en Steam.

¿DE QUÉ VA?

Traffic Jams se han apagado todos los semáforos. La tarea primordial es mantener el tráfico fluido frente a eventos escandalosos y una furia al volante. Comenzando en una esquina tranquila en un pueblo pequeño, pronto comienzan a llegar ofertas de trabajo de ciudades icónicas de todo el mundo donde deberá guiar a los peatones groseros, los conductores impacientes y el meteorito ocasional antes de que la furia al volante ataque. ¿Suena fácil? Piénsenlo de nuevo. Este loco juego de realidad virtual incluye monstruos, desastres (des)naturales y hasta 4 amigos que no son de realidad virtual en el modo de fiesta (sofá).

Traffic Jams, publicado ya está disponible para PlayStation VR, Oculus Quest y PC VR por $19.99 USD y es compatible con la compra cruzada de la tienda Oculus.

 

Roberto Nieto